Residencia de mayores con cocina casera en Málaga

En Residencia Edad de Oro, somos una residencia de mayores con cocina casera. Estamos ubicados en Málaga, muy cerca del paseo Marítimo Antonio Machado. Gracias a su localización estratégica, nuestros residentes pueden contemplar el mar y disfrutar de la brisa marina. Además, garantizamos a nuestros residentes y a sus familias una atención cercana y de calidad. 

Atención y servicios personalizados

Entre nuestros objetivos está el de ofrecer atención personalizada a cada uno de nuestros residentes, de modo que se sientan siempre como en casa. Por este motivo, contamos con personal experimentado en la atención de personas de la tercera edad. Entre ellos, destacan: un médico especialista en geriatría, nuestro servicio propio de cocina y nuestro personal, que ofrece un trato familiar y cercano tanto a nuestros mayores como a sus familias, gracias a que disponemos de plazas limitadas. 


Nuestra residencia de la tercera edad, más que una residencia, es un hogar en el que todos se sienten a gusto. Nuestros residentes saben que pueden contactar con el personal en todo momento para indicarles cuáles son sus necesidades. 

Cocina tradicional

El servicio de cocina de la Residencia Edad de Oro es uno de nuestros puntos fuertes. Al contar con un servicio propio de cocina, podemos ofrecer a nuestros mayores comida casera atendiendo a sus necesidades. Nuestros cocineros ofrecen una dieta equilibrada y exquisita, que no pasa inadvertida entre los residentes. Nos esmeramos también en la elaboración de platos para aquellos que necesitan dietas especiales. Por poner un ejemplo, ofrecemos postres caseros a los diabéticos. 


Si está buscando una residencia de tercera edad a buen precio y con una atención familiar, no necesita seguir buscando, la Residencia Edad de Oro es su sitio. Contacte con nosotros y le atenderemos en lo que necesite. ¡Llámenos!

La Residencia Edad de Oro es un centro situado en Málaga junto al paseo Marítimo de Antonio Machado. Llámenos

© 2020 Residencia Edad de Oro Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital