Residencia geriátrica en Málaga
Muchas son las personas satisfechas con los servicios que ofrecemos en la Residencia Edad de Oro. Somos una residencia geriátrica ubicada en Málaga en la que brindamos un servicio de atención personalizada y familiar a nuestros residentes y a sus familias. Contamos con todo el personal necesario para ofrecer un servicio de calidad y, además, lo hacemos a un precio muy competitivo.
Aspectos que marcan la diferencia
A continuación, le mostramos algunas de las características que definen nuestro centro para mayores:
Profesionalidad
En nuestra residencia procuramos ofrecer un trato de calidad. La profesionalidad de nuestro personal, de nuestro servicio propio de cocina casera y de nuestro médico, es muy valorada entre nuestros residentes. Por ello, le garantizamos que nuestros mayores están bien atendidos en todo momento.
Cercanía
Otra de las características de nuestro servicio es su cercanía. Nuestros residentes y sus familias saben que cada persona es única para nosotros, y que procuramos ofrecer una atención personalizada. Esa familiaridad en el trato permite que exista una comunicación fluida por parte del personal y del médico con los residentes y sus familiares.
Plazas limitadas
En nuestra residencia disponemos de 22 plazas para atender a personas de la tercera edad. Es un número muy adecuado para poder dar un trato más individualizado y para que las personas que viven en nuestro centro se sientan en su hogar. Al tener plazas limitadas, nuestros residentes se favorecen del ambiente familiar que hay entre nuestros mayores y de la recepción de un trato de calidad.
Nuestro personal trabaja día a día para que la atención sea profesional y cercana. De esta manera, nuestros residentes pueden disfrutar de su estancia en la residencia y sus familias pueden estar tranquilas, sabiendo que sus familiares están en buenas manos.
No dude en contactarnos. ¡Llámenos!
Ofrecemos un trato de calidad, cercano y personalizado a nuestros residentes. Llámenos