Residencia geriátrica en Málaga

Si necesita una residencia geriátrica en Málaga, en Residencia Edad de Oro encontrará todo lo que requiere. Contamos con muchos años de experiencia en el cuidado de personas de la tercera edad. Nuestro personal trabaja día a día para ofrecer una atención personalizada y familiar a nuestros residentes y a sus familias. Nuestro lema es que cada uno es único. Además, tenemos el privilegio de estar ubicados en un lugar ideal, junto al bello paseo Marítimo de Antonio Machado. 

Nuestros servicios

Cocina propia

Nuestro centro dispone de servicio de cocina propia atendida por cocineros expertos en platos tradicionales. Uno de nuestros puntos fuertes es que ofrecemos a nuestros residentes menús adaptados a sus necesidades. En este sentido, procuramos que cada uno se sienta como en su propia casa. Muestra de ello, es que elaboramos postres caseros para diabéticos, para que todos (y, especialmente, aquellos que están enfermos) encuentren a diario alimentos de calidad. 

Servicio médico propio

En la Residencia Edad de Oro contamos con un servicio médico propio a disposición de los residentes. Un médico especializado en geriatría trabaja con nosotros de manera permanente, por lo que se realiza un seguimiento diario de nuestros mayores y estamos al tanto de todo en lo referente a su salud. Como nuestro centro dispone solo de 22 plazas, nuestro geriatra conoce perfectamente la historia clínica cada uno de nuestros mayores y sus necesidades.

Red Wifi 

Uno de nuestros servicios más apreciados es la redwifi. Con una conexión ilimitada, nuestros mayores están al corriente de todo lo que sucede en el mundo y en contacto permanente con sus familiares siempre que lo necesiten. 


Si está buscando una residencia de ancianos a un precio muy competitivo, no dude en contactar con nosotros y le resolveremos cualquier duda que tenga. ¡Llámenos!

Si busca una residencia geriátrica en Málaga a buen precio, contacte ahora con Residencia Edad de Oro

© 2020 Residencia Edad de Oro all rights reserved
Powered by PA Digital