Español   English   

Residencia geriátrica en Málaga

Qué ofrecemos

En Residencia Edad de Oro tenemos todos los servicios que una persona mayor necesita para estar perfectamente atendida. Contamos con un cualificado servicio médico propio, especializado y de amplia experiencia en la tercera edad.

Nuestra cocina es propia y tradicional (no catering). Utilizamos productos frescos y ecológicos provenientes de nuestra comarca malagueña, con todas las garantías de calidad. Además, tenemos menús adaptados a cada uno de nuestros mayores e incluso, si alguno lo desea o lo necesita, elaboramos postres caseros para diabéticos.

Además contamos con servicio WI-FI de alta calidad con fibra óptica.

La alegría es el mejor medicamento

Asimismo, en nuestra residencia geriátrica realizamos múltiples actividades, juegos y fiestas periódicas para estimular las habilidades cognitivas de nuestros residentes y fomentar entre ellos el buen ambiente y la alegría. Tenemos muy claro que ser anciano no supone estar triste. La felicidad, el confort y un ambiente agradable mejoran la salud.

Además, contamos con horarios de visita flexibles teniendo en cuenta las diferentes necesidades de los familiares. Para nosotros es fundamental que los adultos mayores no pierdan el contacto con los suyos. Conózcanos en Málaga

Residencia Edad de Oro Málaga